¿Por qué?

Desde hace años tengo una carga inmensa por los no nacidos y conocer esta iniciativa me ha ayudado a darme cuenta de que desde donde estoy puedo hacer más de lo que yo creo, pues no seré yo quien lo haré sino el Señor.

Sí, creo en Jesucristo. Le amo. Él es quien ama y alimenta mi alma. Y Jesucristo es el que ha debido de poner esta inquietud en mi alma pues no sé aún qué hacer con "Cuídame40semanas", más que intentar que nos unamos todos los que compartimos esta inquietud.

Por mi trabajo, he conocido mujeres que han abortado. He visto su sufrimiento, dolor y culpabilidad después del aborto. Y en cada una de esas vivencias he notado como en cada aborto muere un ser humano y deja un vacío inmenso en el corazón y en el alma de dos madres: en el corazón y en el alma de su madre biológica y en el Sagrado Corazón La Madre: la Virgen María.

Si cuando yo me he enterado de que estas mujeres jóvenes habían abortado, yo he podido sentir el desgarro en mi alma de esos bebés que no nacerán; cuanto más desgarro siente el Sagrado Corazón de la Madre cada vez que un bebé es abortado.

En honor a La Madre, para redimir ese dolor, me he animado a empezar el blog, esta página web y la cuenta de Instagram.  De ahí el color azul, el color de Nuestra Santísima Madre.

¿Quieres rezar durante 40 semanas por un bebé en riesgo de ser abortado? ¿Escuchas, como yo, una voz que te dice: “Cuídame 40 semanas”?

Compartir esta página