cuídame40semanas

cuídame40semanas

Rezamos por bebés en riesgo de ser abortados 

Bienvenido


En cdame40semanas encontrarás un espacio dedicado a la defensa de la vida y a promover el respeto por cada ser humano desde sus primeros momentos de concepción. Queremos invitarte a unirte a nuestra causa provida y difundir el mensaje de que cada vida importa.

 En este sitio, te presentaremos una carta conmovedora escrita desde la perspectiva de un bebé recién concebido, quien nos hace un llamado urgente a rezar por él y sus padres, para que su vida sea protegida y no sea interrumpida por el aborto. A través de esta carta, buscamos generar conciencia sobre la importancia de respetar la dignidad y el derecho a vivir de cada ser humano, independientemente de las circunstancias.

 

Acompáñanos en esta misión y juntos trabajemos por construir un mundo donde cada vida sea valorada y protegida.

Conócenos

Cuídame40semanas surgió de la inquietud de una madre de familia numerosa, española, Marta, y de su hija mayor, de luchar por la vida y de conocer la iniciativa de "adopción espiritual" de Monseñor Fulton J. Sheen, Arzobispo de Nueva York (1895-1979).


En cuídame40semanas.es rezamos por lo no nacidos y trabajamos en la defensa de la vida proponiendo la adopción espiritual. Sabemos que cada aborto termina con la vida de un ser humano valioso, y entendemos el dolor y la carga emocional que esto causa a la madre, el padre y su entorno.


Creemos que podemos combatir eficazmente el aborto a través de la oración. Conocemos a mujeres que han pasado por abortos y sabemos de primera mano el sufrimiento, el dolor y la culpabilidad que experimentan. En cuídame40semanas.es, rezamos para que las mujeres no tomen esa decisión y trabajamos para ofrecer apoyo, comprensión y sanación a todas las mujeres que ya la han tomado.

Entendemos que el aborto deja un vacío profundo en el corazón y en el alma de una madre, así como en el Sagrado Corazón de María. Es por ello que nuestro color es el azul y nuestra patrona es Nuestra Santísima Madre en la advocación de la Virgen de Guadalupe.

Nos esforzamos por ofrecer un espacio seguro y acogedor donde las mujeres puedan encontrar consuelo y esperanza. Nuestro objetivo es brindar recursos y opciones alternativas al aborto, para que las mujeres se sientan apoyadas y puedan tomar decisiones informadas y positivas para su futuro y el de sus hijos. En cuídame40semanas.es, creemos en la importancia de promover la vida y construir una sociedad donde todos los seres humanos sean valorados y protegidos desde su concepción hasta su último aliento.

“Jesús, María y José, los amo mucho. Te ruego que perdones la vida de [nombre del bebé], el bebé nonato que he adoptado espiritualmente y que está en peligro de aborto.” – Oración del Arzobispo Mons. Fulton J. Sheen

Rezar por mi bebé


¿Cómo rezar por mi bebé? Rezando a diario de un misterio del Rosario y una oración especial en intención del niño y sus padres.A la oración se pueden añadir otros propósitos libremente elegidos.

¿Cuáles pueden ser los propósitos añadidos? Por ejemplo: frecuentar los sacramentos de la Reconciliación y la Comunión, participar en la adoración del Santísimo Sacramento, lectura de laSagrada Escritura, ayuno, luchar contra los vicios, ayudar a los necesitados,otras oraciones (letanías, novenas, etc). Deben ser propósitos realistas, teniendo en cuenta las posibilidades personales de llevarlas a cabo.

¿Se puede realizar la Adopción Espiritual sin propósitos adicionales? Sí. Estos propósitos no son obligatorios, pero es verdad que muchos de los adoptantes los llevan a cabo.

¿Cómo sé que Dios escucha mi oración? Apoyamos nuestra seguridad en la Fe en Dios Todopoderoso y Su ilimitada Misericordia. Dios es el Dador de la Vida y Su voluntad es que todos los niños concebidos vivan y sean acogidos por el amor de sus padres.

¿Es un pecado si un día se olvida rezar la oración? El olvidarse no especado. Sí lo es el libre y consciente menosprecio de los compromisos adquiridos solemnemente ante Dios.

¿Se interrumpe la Adopción Espiritual si se ha descuidado laoración por un tiempo largo? Una pausa larga (un mes o dos) interrumpe la Adopción Espiritual. Se debe entonces renovar el compromiso e intentar mantenerlo. En caso de una pausa corta debe continuarse la Adopción Espiritual,alargando el período en los días que correspondan.

¿Cuáles son los frutos de la Adopción Espiritual?

  • Cura las profundas heridas interiores causadas por el pecado del aborto .
  • Permite a las madres recuperar la fe en la Misericordia Divina,trayendo paz a sus corazones.
  • Como don concreto, personal y desinteresado (oración, penitencia y ayuno) ayuda en especial a las personas jóvenes a formar su carácter, lucharcontra el egoísmo y descubrir la alegría de la paternidad responsable,permitiendo la visión del amor y el sexo con los ojos de Dios. Enseñando la oración sistemática y la acción positiva profundiza el contacto con Dios.
  • Permite descubrir el sentido profundo de las descuidadas prácticasascéticas.
  • Puede ser una causa del renacimiento de la oración común y el amor en familia.

Adopta espiritualmente un bebé rezando por él durante las 40 semanas de su gestación

Hello world
 
 
 
 
 
 

Carta de un bebé

Hola,

¡Ya estoy aquí!, como el bebé de la foto de la derecha podría ser yo, en tan sólo unas semanas, si a través de tus oraciones por mí no soy abortado.

Mis papás no saben que ya he sido concebido, pero creo que cuando se enteren ellos, sus padres, sus amigos, etc. considerarán que no conviene que yo llegue a nacer.

¿Puedes rezar por mí y por ellos?  Si yo ya estoy aquí es porque Dios tiene un plan para mí, pero mi papá y mi mamá no lo saben. Si mamá me aborta sufrirá tremendamente un síndrome post aborto. A papá y a ella les perseguirá una gran culpabilidad en muchos momentos de su vida. Reza para que llegue a nacer, y para que ninguno tengamos que pasar por todo esto. 

Somos muchos los bebés en el mundo en esta situación: 50 millones de bebés son abortados anualmente en todo el mundo. No quiero ser uno de ellos.

Si te sientes llamado a ayudarnos  los bebés que todavía no hemos nacido, sólo debes comprometerte a rezar a diario por uno de nosotros y así lo cuidarás durante 40 semanas para que llegue a nacer. A las 40 semanas podrás adoptar espiritualmente a otro bebé. No sabrás mi nombre (aunque para rezar por mí me puedes poner uno), pero Dios sí lo sabe y sólo puedo decirte que nos conoceremos cuando estemos juntos en el cielo junto a Él.

Escucha al Señor para ver si Él te está pidiendo que cuides de mí; y si,... te decides y te comprometes a cuidar de mí rezando a diario durante 40 semanas: ¡¡muchísimas gracias!! Estarás cuidándome durante toda mi gestación.

¡Nos vemos en el cielo!

Con cariño, tu bebé, espero que el primero de muchos a los que salvarás de ser abortados

La Virgen de Guadalupe

"Hijito mío, el más pequeño de mis hijos, es nada lo que te afligió y turbó ¡No temas! ¿No estoy Yo aquí, que soy tu Madre? ¿No estás por ventura en mi regazo? ¿No estás en el hueco de mi manto y en el cruce de mis brazos? ¿No soy Yo acaso la Fuente de tu salud y paz? ¿Qué más te hace falta?"

Qué rezar por mi bebé


“Jesús, María y José, los amo mucho. Te ruego que perdones la vida de [nombre del bebé], el bebé nonato que he adoptado espiritualmente y que está en peligro de aborto.”– Oración del Arzobispo Mons. Fulton J. Sheen