Una carta para ti

Hola,

¡Estoy ya aquí!, aunque no me ves. ¿Me harías el favor de adoptarme espiritualmente? Mis papás no saben que ya he sido concebido, pero creo que cuando se enteren ellos, sus padres, sus amigos, etc. considerarán que no conviene que yo llegue a nacer.

¿Puedes rezar por mí y por ellos?  Si yo ya estoy aquí es porque Dios tiene un plan para mí, pero mi papá y mi mamá no lo saben. Si mamá me aborta sufrirá tremendamente un síndrome post aborto y a papá y a ella les perseguirá una gran culpabilidad en muchos momentos de su vida. Reza para que llegue a nacer y a que ninguno tengamos que pasar por todo esto. 

Somos muchos los bebés en el mundo en esta situación. Si te sientes llamado a ayudarnos sólo debes comprometerte a rezar a diario por mí y cuidarás durante 40 semanas a uno de nosotros. A las 40 semanas podrás adoptar espiritualmente a otro bebé. No sabrás mi nombre, pero Dios sí lo sabe y sólo puedo decirte que estaremos juntos en el cielo junto a Él

Escucha al Señor para ver si Él te está pidiendo que cuides de mí; y si... por fin te comprometes a cuidar de mí rezando a diario durante 40 semanas: ¡¡muchísimas gracias!! Estarás cuidándome durante toda mi gestación. ¡¡¡¡Dios te bendiga!!!!

¡Muuua!

Un bebé en riesgo de ser abortado