Me llamo Marta y vivo en la Comunidad de Madrid.
Desde hace mucho tiempo siento una gran inquietud por los niños que son abortados y por sus madres. Esta inquietud ha ido creciendo y he mirado y remirado iniciativas que yo pudiera hacer para ayudar. De todas ellas, la concienciación del daño que el aborto hace a las madres que deciden abortar, su restauración y la concienciación de lo que de verdad es un feto para frenar el número de abortos es lo que me ha llevado a después de muchos meses crear una página web y una cuenta en Instagram y de Facebook de momento.
¿Qué es esto? De momento es una inciativa personal. Y es sin ánimo de lucro.
¿Por qué esta iniciativa? Pues para empezar, esta iniciativa no es mía. Lo podéis leer en la página web. ¿Por qué?
¿Qué conseguimos estando juntos a través de la página web, Facebook y de Instagram? Mantenernos animados a rezar por estos niños y sus padres durante el periodo que dura una gestación con la confianza en Dios de que el bebé que cada uno tenga adoptado llegará a término.
¿Cuánta gente hace falta? Pues teniendo en cuenta que 50 millones son abortados cada año, 50 millones de personas rezando sería la bomba
¿Algo más que deba saber? Sí, aparte de rezar voy a ver si empiezo campañas de concienciación. Si quieres ayudarme, escríbeme y compartimos ideas.